15/1/2024 10:29:00    Importancia:Normal

Resumen: :: NUEVO !!! Ventas->Facturación->Presupuesto / Factura Pro Forma . Se agregó una opción dentro del comprobante PRESUPUESTO, que permite realizar un comprobante Factura Pro Forma   :: NUEVO !!! Ventas->Facturación->Presupuesto . Desde un presupuesto, ahora, presionado la tecla F4, se puedan consultar los REMITOS pendientes de facturar de un cliente determinado.   :: MODIFICACIÓN !!! Parámetros->Nómina de Personal->ABM de Personal->Definición de Comi

Actualización 216.0.0.0

. Se agregó una opción dentro del comprobante PRESUPUESTO, que permite realizar un comprobante Factura Pro Forma
 
. Desde un presupuesto, ahora, presionado la tecla F4, se puedan consultar los REMITOS pendientes de facturar de un cliente determinado.
 
. Se agregó la posibilidad de indicar si al vendedor se le liquidarán las comisiones, teniendo en cuenta o no, el costo de financiación que se calcula por ventas con medios electrónicos.
 
. Esta opción es tenida en cuenta en Fondos->Cuenta Corriente del Personal->Pagos, para calcular el importe de la comisión a pagar.
 
. Se agregó la posibilidad de eliminar backus antiguos. Esto permite realizar un mantenimiento de los mismos, dejando los últimos diez copias de seguridad.





Fuente: megasoft.com.ar