18/5/2023 09:37:00    Importancia:Normal

Resumen: El sistema cuenta con varios softwares que permiten su funcionamiento, para un rendimiento eficaz de este, tendremos que realizar actualizaciones de windows. ¿Como se realizan las actualizaciones de Windows? Vamos al Logo de windows  en la parte inferior izquierda y buscamos la opcion de Buscar Actualizaciones.   Una vez dentro de las actualizaciones, su maquina detectará si tiene todas las actualizaciones de windows o no. Si no tiene

Actualizaciones de Windows

El sistema cuenta con varios softwares que permiten su funcionamiento, para un rendimiento eficaz de este, tendremos que realizar actualizaciones de windows.

¿Como se realizan las actualizaciones de Windows?

Vamos al Logo de windows  en la parte inferior izquierda y buscamos la opción de Buscar Actualizaciones.

 

Una vez dentro de las actualizaciones, su maquina detectará si tiene todas las actualizaciones de windows o no.

Si no tiene actualizado el sistema operativo ingrese a la opción de Buscar Actualizaciones, una vez seleccionada esa opción se mostrará que actualizaciones son las que faltan.

Si su equipo no tiene todas las actualizaciones le aparecerá una opción que diga Reiniciar Ahora,  también podrá programar una hora en la que el equipo pueda actualizarse automáticamente desde la opción Programar Reinicio y luego seleccionar en que hora quiere realizar dicha actualización.

SMBGhost, el problema de seguridad por el que debes actualizar tu Windows 10

Finalmente su equipo se reiniciará y automáticamente se realizarán las actualizaciones correspondientes.

 





Fuente: megasoft.com.ar