17/5/2023 15:20:00    Importancia:Normal

Resumen: Necesitas extraer el archivo de las nuevas Percepciones de IVA (SICORE)?  Te recordamos qué, para extraer el archivo de las nuevas percepciones de IVA (SICORE) , debes dirigirte desde la sección de "Reportes -> Retenciones/Percepciones -> IVA - RG 3337 / RG 5329 -> Exportar Sicore".  Una vez ingresado en la ventana donde extraerás el archivo SICORE, debes indicar el periodo de las percepciones a extraer para su presentación

Extracción de archivo SICORE

Necesitas extraer el archivo de las nuevas Percepciones de IVA (SICORE)? 

Te recordamos qué, para extraer el archivo de las nuevas percepciones de IVA (SICORE) , debes dirigirte desde la sección de "Reportes -> Retenciones/Percepciones -> IVA - RG 3337 / RG 5329 -> Exportar Sicore".

Una vez ingresado en la ventana donde extraerás el archivo SICORE, debes indicar el periodo de las percepciones a extraer para su presentación.

Al finalizar el proceso, el sistema Megagest emitirá un mensaje informando la ruta de las carpetas donde se encontrará el archivo para su selección. 

Ante cualquier duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el ícono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.

 





Fuente: megasoft.com.ar