17/5/2023 13:42:00    Importancia:Normal

Resumen: Informamos qué, en ocasiones por problemas con el servidor de AFIP, las facturas se generan como "W" o quedan "Pendientes de obtención de CAE" es decir facturas NO FISCALES. Para estos casos, Megagest cuenta con una función la cual, al detectar que la conexión con el servidor de AFIP esta caída o saturada, cualquier factura que se haga en ese momento, no se va a perder, sino que se guardara de manera interna tomando el numero de talon

Factura W o pendiente de obtención de CAE

Informamos qué, en ocasiones por problemas con el servidor de AFIP, las facturas se generan como "W" o quedan "Pendientes de obtención de CAE" es decir facturas llamadas internas o no fiscales.

Para estos casos, Megagest cuenta con una función la cual, al detectar que la conexión con el servidor de AFIP esta caída o saturada, cualquier factura que se haga en ese momento, no se va a perder, sino que se guardará de manera interna tomando el numero de talonario manual que el sistema dispone para ese tipo de casos.

Si esto ocurre, y la factura debe ser emitida de manera electrónica sin excepción, con esta función, puede eliminar el comprobante interno y volverlo a facturar una vez que el servicio de AFIP este funcionando con normalidad.

Ante cualquier duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el ícono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.





Fuente: megasoft.com.ar