14/5/2023 20:06:00    Importancia:Normal

Resumen: :: NUEVO !!! Reportes->Clientes->Deuda Por Cliente y Grupo . Se agregó un informe, que permite ver las ventas agrupadas por clientes y por cada cliente, agrupadas por Grupo. También se brinda la posibilidad de detallar los comprobantes de ventas. :: NUEVO !!! Cálculo de percepciones de IVA Ventas. . En la opción Parámetros->Retenciones y Percepciones->Régimen de Percepciones se incorporó la posibilida

ActualizaciĆ³n 212.0.0.0

:: NUEVO !!! Reportes->Clientes->Deuda Por Cliente y Grupo

. Se agregó un informe, que permite ver las ventas agrupadas por clientes y por cada cliente, agrupadas por Grupo. También se brinda la posibilidad de detallar los comprobantes de ventas.
:: NUEVO !!! Cálculo de percepciones de IVA Ventas.

. En la opción Parámetros->Retenciones y Percepciones->Régimen de Percepciones se incorporó la posibilidad que se pueda definir una percpeción de venta para otro tipo de impuesto, además de Ingresos Brutos.

. En la definición de artículo, se brinda la posibilidad de asociar las percepciones que el artículo utilizará. Ventas->Artículos->Definición Rápida de Artículos

. También existe la posibilidad de asignar rápidamente una percepción a un determinado conjunto de artículos, desde la opción Ventas->Artículos->Asignación de Percepciones

. Reportes->Retenciones/Percepciones
   . Proceso que permite la exportación de las percepciones de iva RG 5329 al aplicativo SICORE.
   . Proceso que permite imprimir un reporte de percepciones de iva RG 5329.
 
. El sistema también brinda la posibilidad de calcular las distintas percepciones de ventas, bajo un nuevo módulo, que difiere de la manera actual y necesita su propia configuración, este nuevo módulo se activa en el sistema, según un parámetro del sistema.
 
:: NUEVO !!! Utilidades->Control de Consistencia de Datos
. Proceso para controlar los archivos necesarios para del sistema (Control de Tablas)
. Proceso para controlar los valores de datos requeridos en archivos principales del sistema. 
 
. Se agregó la posibilidad de definir más de un domicilio a un cliente, permitiendo clasificar el mismo en Domicilio Fiscal o Domicilio de Entrega. Este dato es relevante en el momento de realizar comprobantes de ventas, dado que se tiene en cuenta para el cálculo de las percepciones.
 
:: MODIFICACIÓN !!! Utilidades.
. Se implementó un proceso que permite realizar un control de correlatividad en comprobantes electrónicos de ventas, en el momento que se están realizando. El objetivo de este proceso es informar si existe alguna inconsistencia en la numeración, con respecto a los comprobantes guardados en el sistema y el próximo a generarse en el webservices de factura eletrónica de AFIP. En el caso de que exista algún mensaje de advertencia, la misma quedará guardada en el padrón de NOTIFICACIONES.
 
 
. Se permite la edición de determinados datos que pudieron haberse ingresado con errores.
. Se permite la eliminación de un cheque, si el mismo no está asociado a un recibo. (Por ej. El cheque se ingresó al iniciar con el sistema)

. Para las balanzas marca Kretz, se agregaron dos formatos más de códigos de barras para la impresión de etiquetas.
 




Fuente: megasoft.com.ar