27/4/2023 13:19:00    Importancia:Normal

Resumen: ¿Usted quiere realizar una factura electrónica y el sistema no lo permite por querer facturar un valor mayor al permitido por la Ley Nº 27440?   Debe ingresar desde el módulo de Ventas -> Facturación -> Ingreso Manual de Comprobantes -> Factura de crédito MiPyMEs. En la misma sección debe ingresar los datos del comprobante a emitir y luego completar el comprobante con los datos correspondientes.  

Recordatorio de Uso. Factura de Crédito MiPyMEs.

¿Usted quiere realizar una factura electrónica y el sistema no lo permite por querer facturar un valor mayor al permitido por la Ley Nº 27440?
 
Debe ingresar desde el módulo de Ventas -> Facturación -> Ingreso Manual de Comprobantes -> Factura de crédito MiPyMEs. En la misma sección debe ingresar los datos del comprobante a emitir y luego completar el comprobante con los datos correspondientes.
 
 
 
Cabe aclarar que el límite impuesto por la ley Nº 27440 es de $546.737, y el mismo entrará en vigencia para todos los comprobantes que se emitan con fecha 13/04/2023 en adelante. 
Recomendamos qué, se mantenga informado con respecto a este límite impuesto por AFIP, por posibles modificaciones. 

Si tiene otra duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el icono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.

 





Fuente: megasoft.com.ar