25/4/2023 15:52:00    Importancia:Normal

Resumen: Estimado cliente, usted solicita atención de soporte técnico? Comentamos qué, para mejorar la calidad del servicio otorgado, daremos prioridad a las consultas/inquietudes ingresadas por la plataforma de Megasoft.  Se pregunta cómo cargar un requerimiento? Sencillo, desde la pantalla principal del sistema Megagest, debe dirigirse al ícono resaltado en la siguiente imagen, que lo lleva directamente a la plataforma digital para expresar su comentar

Atención de Soporte Técnico

Te recordamos y recomendamos qué, para mejorar la calidad del servicio otorgado y para acelerar el proceso de atención, informes tus consultas/inquietudes mediante la plataforma digital de Megasoft. Ya que daremos prioridad a los requerimientos ingresados para una mejor calidad de atención.
 
Te preguntas cómo cargar un requerimiento? Sencillo, desde la pantalla principal del sistema Megagest, debes dirigirte al ícono resaltado en la siguiente imagen, que te lleva directamente a la plataforma digital para que expreses tu comentario al respecto.

De esta manera, tu consulta entrará en nuestro sistema y será asignado con prioridad para su solución.

 





Fuente: megasoft.com.ar