19/4/2023 11:12:00    Importancia:Normal

Resumen: En este módulo, Megasoft permite establecer los permisos y/o funciones para cada cargo y/o categoría de usuario. En la columna de la izquierda, de despliegan las opciones de Menú, y en las columnas siguientes, los cargos y/o categorías posibles a asignar al usuario.    Para cada cargo, puede tildar o destildar, las opciones de menú que desea habilitar para cada cargo y/o categoría. Para guardar los cambios, presione Aceptar,

Permisos y Funciones del Usuario

Recuerde que con su sistema Megagest ud. podrá restringir el acceso a determinadas funciones del sistema. Para ello deberá utilizar el Módulo Parámetros ->Permisos de Usuarios y Funciones.

En este módulo, Megasoft permite establecer los permisos y/o funciones para cada Usuario o al personal definido en el sistema.

El funcionamiento simplemente consiste en Dar de alta un usuario del personal en Parámetros -> Nómina del Personal y asignarle una categoría.

Luego editar esta categoría seleccionada marcando o desmarcando con la tecla "Espacio" los tildes en base a las funciones que muestra Megagest.

Si tiene otra duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el ícono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.

 

 

 


 





Fuente: megasoft.com.ar