Certificados Electrónicos: AUTOGENERADO
Los Certificados electrónicos son archivos que utiliza el sistema para contactarse con los servidores de AFIP, con protocolos de seguridad indicados por este organismo. Este certificado generalmente vence cada 2 años y debe renovarse en la página de AFIP.
Hasta la actualización 208, debe solicitar el Archivo a soporte@megasoft.com.ar, pero desde la versión 209, se encuentra disponible la opción de poder Autogenerar este archivo, para luego subirlo a AFIP y luego volver a agregar este certificado validado en AFIP al sistema Megagest.
Para realizarlo deberá ingresar en el Menú Utilidades-> Facturación electrónica -> en la pestaña certificados electrónicos.

Podemos observar dos botones:
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‘Seleccionar Carpeta y Generar Token’. Este archivo es el que descarga y luego sube al servicio de Afip Administrador de certificados Digitales
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‘Seleccionar e Instalar Certificado’: Una vez descargado este archivo, debe seleccionarlo con este botón para que el sistema lo instale y permita continuar usándolo normalmente.
Si tiene otra duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el icono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.