7/11/2022 10:53:00    Importancia:Normal

Resumen: NUEVO !!! Centralizador. Enviar Datos / Recibir Datos . Se da la posibilidad de realizar el envío de novedades sobre los artículos (cambio de precios, nuevos artículos, etc.) a través de un web services, lo que facilita la tarea, debido a que el proceso requiere menos intervención del usuario.     NUEVO !!! Ventas->Artículos->Formador de Precios . Esta opción permite ir viendo como se conformar&aacu

ActualizaciĆ³n 209.0.0.0

. Se da la posibilidad de realizar el envío de novedades sobre los artículos (cambio de precios, nuevos artículos, etc.) a través de un web services, lo que facilita la tarea, debido a que el proceso requiere menos intervención del usuario.
 
 
NUEVO !!! Ventas->Artículos->Formador de Precios
. Esta opción permite ir viendo como se conformará el precio final de un artículo según se modifiquen o ingresen una serie de variables, como por ejemplo, descuentos, gastos y fletes, beneficio, etc.
 
:: MODIFICACIÓN !!! Compras->Ingreso de Comprobantes
. Se agregó una opción (botón Últimas Compras) que permite consultar los últimos <n> comprobantes del proveedor seleccionado. La cantidad de comprobantes que se muestran, se configura con el parámetro 66.(Configuración del Sistema).
NOTA: Este botón solo está habilitado para los comprobantes Facturas y Tickets.
 
 
:: MODIFICACIÓN !!! Compras->Ingreso de Comprobante->Orden de Compra 
. Se agregó una opción (botón Últimas Compras) que permite consultar los últimos <n> comprobantes del proveedor seleccionado. La cantidad de comprobantes que se muestran, se configura con el parámetro 66. (Configuración del Sistema)
. Se agregó en la grilla de carga de artículos una opción (lupa) que permite consultar las últimas <n> compras del artículo y del proveedor ingresado. La cantidad de comprobantes que se muestran, se configura con el parámetro 66. (Configuración del Sistema)
 
. Se agregó la posibilidad de indicar si un artículo posee un envase retornable. Esta característica permite que el sistema agregue automáticamente en el comprobante de venta que se está realizando, el envase asociado al artículo.
 
:: MODIFICACIÓN !!! SERVICIOS. Liquidación Individual
. Se agregó la posibilidad de reimprimir una liquidación ANULADA. También se da la posibilidad, solo en esta situación, de volver a realizar una nueva liquidación para el periodo seleccionado desdel el bóton "Nueva Lquidación". 
 
:: MODIFICACIÓN !!! SERVICIOS. Reportes->Servicios->Liquidaciones Pendientes Por Fecha
. Se agregó la posibilidad de que se pueda especificar el reporte por por Tipo Cliente.
 
 
. Se da la posibilidad de asociarle a un artículo un envase retornable. Esto permite que en el momento de vender dicho artículo, se venda automáticamente el envase y si corresponde poder hacer la devolución del envase antes de cerrar el comprobante de venta.(Factura o Ticket)

. Se agregó la posibilidad de controlar la numeración para las chequeras electrónicas
 
:: MODIFICACIÓN !!! Clientes->Cuentas Corrientes / Proveedores->Cuentas Corrientes
. Se agregó un menú contextual al hacer click con el botón derecho sobre una fila de la grilla.
. Rediseño visual de los grid para los padrones de cuenta corriente de clientes y proveedores
 
. Se agregaron más datos del proveedor, para su mejor identificación.
 

 





Fuente: megasoft.com.ar