17/12/2021 16:54:00    Importancia:Normal

Resumen: Informamos que a partir de la actualización (199), se incorporó al sistema la opción de realizar la copia de seguridad. Lo cual debe configurar la frecuencia con la que se realizará el Backup. Para los clientes que tengan el sistema con una versión anterior a la mencionada, recordamos actualizar el sistema y configurarlo.   Comentamos que, para la ejecución, debe ingresar a “Utilidades”, en la sección “Supervi

Recuerde: Backup

Informamos que a partir de la actualización (199), se incorporó al sistema la opción de realizar la copia de seguridad. Lo cual debe configurar la frecuencia con la que se realizará el Backup.

Para los clientes que tengan el sistema con una versión anterior a la mencionada, recordamos actualizar el sistema y configurarlo.

 

Comentamos que, para la ejecución, debe ingresar a “Utilidades”, en la sección “Supervisión de Sistema”, e ir a “Configuración de Copia de Seguridad”.

 

Aclaración: La copia de seguridad generada, solamente guarda los datos de las bases de datos del sistema, no así la configuración y extras. Para la restauración de copias de seguridad, se deberían contactar con el soporte técnico de Megasoft enviando el archivo resguardado.

 

Importante: Cabe aclarar que, si bien el proceso es automático, es de suma importancia que el sistema se encuentre abierto, para que esta acción pueda realizarse.

 





Fuente: megasoft.com.ar