9/12/2021 09:06:00    Importancia:Normal

Resumen: :: NUEVO !!! Se agregaron formatos de tamaño ticket para presupuestos. :: NUEVO !!! Conexión con balanzas del proveedor Baes. :: NUEVO !!! Utilidades -> Artículos -> Importar datos desde Excel. Se incorporó una nueva opción, que permite realizar el ingreso o la actualización de más datos para los artículos. :: NUEVO !!! Reportes->Ventas Generales->Por Condición de Venta. Se agregó la posibil

ActualizaciĆ³n 200.0.0.0

:: NUEVO !!! Se agregaron formatos de tamaño ticket para presupuestos.

:: NUEVO !!! Conexión con balanzas del proveedor Baes.

:: NUEVO !!! Utilidades -> Artículos -> Importar datos desde Excel.
Se incorporó una nueva opción, que permite realizar el ingreso o la actualización de más datos para los artículos.

:: NUEVO !!! Reportes->Ventas Generales->Por Condición de Venta. Se agregó la posibilidad de emitir un reporte para una condición de venta especifica (Opción individual).

:: MODIFICACIÓN !!! En los comprobantes de venta, se establece que si un cliente tiene definida una lista de precios, la misma tiene prioridad al existir múltiples listas de precios para un artículo.

:: MODIFICACIÓN !!! Incorporación de la nueva librería Hasar para controladores nueva generación con firmware versión 2.0

:: MODIFICACIÓN !!! Ahora se pueden eliminar ajustes realizados en cuenta corrientes de clientes y proveedores, con los botones (+) DEBE, (+) HABER, si los mismos no han sido imputados.

:: MODIFICACIÓN !!! Reportes->Clientes->Con Saldos. Se agregó la opción para agrupar por Zonas

 

 

 

 





Fuente: megasoft.com.ar