1/7/2021 00:47:00    Importancia:Normal

Resumen: :: NUEVO !!! Módulo Servicios. Servicios. Tarifas. Aumento Porcentual de Tarifas Se incorporó una opción que permite realizar un aumento porcentual de tarifas en los diferentes servicios, según se desee. :: NUEVO !!! Ventas. Artículos. Definición de Promociones. Se incorporó la posibilidad de asignarle a una condición de venta un descuento para uno o más días. :: NUEVO !!! Parámetros. Ar

ActualizaciĆ³n 196.0.0.0

:: NUEVO !!! Módulo Servicios. Servicios. Tarifas. Aumento Porcentual de Tarifas
Se incorporó una opción que permite realizar un aumento porcentual de tarifas en los diferentes servicios, según se desee.
:: NUEVO !!! Ventas. Artículos. Definición de Promociones.
Se incorporó la posibilidad de asignarle a una condición de venta un descuento para uno o más días.
:: NUEVO !!! Parámetros. Artículos. Definición de Promociones.
Se incorporó la posibilidad de definir una promoción de tipo POR CONDICIÓN DE VENTA.
:: MODIFICACIÓN !!! Ventas. Artículos. Definición rápida de precios.
Se incorporó la opción de descartar decimales al calcularse el nuevo precio de venta.
:: MODIFICACIÓN !!! Ventas. Facturación
Se realizaron las adaptaciones necesarias en las diversas formas (por controlador fiscal, factura electrónica) para emitir comprobantes de ventas tipos "A" a contribuyentes MONOTRIBUTISTAS. (RG.5003)
:: MODIFICACIÓN !!! Compras. Ingreso de Comprobantes. Órdenes de Compras
En el formato de las órdenes de compra se imprime el logo de la empresa.
:: MODIFICACIÓN !!! Parámetros. Definición de Política de Precios.
Se incorporó la posibilidad de setear más formas de redondeos para el cálculos de los nuevos precios al aplicar la política.
:: MODIFICACIÓN !!! Terminal de Caja (Supermercados)
Si en la terminal de caja se define por defecto la utilización de una lista de precios, al existir más de una lista definida, en los comprobantes que no son tickets, se utilizará la lista definida.
:: MODIFICACIÓN !!! Terminal de Caja (Supermercados)
En la terminal de caja se realiza la validación para determinar si un cliente Consumidor Final, debe ser identificado según el monto de la venta. (RG.4291/18)
 




Fuente: megasoft.com.ar