29/3/2021 09:28:00    Importancia:Normal

Resumen: :: MODIFICACIÓN !!! Reportes->Clientes->Cuentas Corrientes->Operaciones Pendientes-Por Vendedor, Localidad y Zona. Se incluyen en este reporte los movimientos de débitos y créditos que se utilizan para la realización de ajustes. :: MODIFICACIÓN !!! MÓDULO SERVICIOS. Se agregó el campo fecha de baja en altas, bajas y modificaciones de conexiones de servicios. :: MODIFICACIÓN !!! MÓDULO SERVICIOS. Se agregó l

ActualizaciĆ³n 192.0.0.0

:: MODIFICACIÓN !!! Reportes->Clientes->Cuentas Corrientes->Operaciones Pendientes-Por Vendedor, Localidad y Zona. Se incluyen en este reporte los movimientos de débitos y créditos que se utilizan para la realización de ajustes.

:: MODIFICACIÓN !!! MÓDULO SERVICIOS. Se agregó el campo fecha de baja en altas, bajas y modificaciones de conexiones de servicios.

:: MODIFICACIÓN !!! MÓDULO SERVICIOS. Se agregó la posibilidad de indicar si un devengamiento de servicios se considera totalmete devengado. Si se responde que no, el mismo queda como un devengamiento previo con la posibilidad de realizar nuevamente el proceso.

:: MODIFICACIÓN !!! Optimización en el tiempo de duración del proceso de importación del archivo de respuesta enviados por algún ente recaudador.

:: MODIFICACIÓN !!! Reportes->Artículos->Último cambio de precios. Se agregó la posibilidad de agrupar la información emitida.

:: MODIFICACIÓN !!! Corrección del error en altas, bajas y modificaciones de variedades de artículos.

:: MODIFICACIÓN !!! Administración de vencimientos de  los certificados electrónicos. Para los sistemas electrónicos, si no se tiene ningún certificado dado de alta, el sistema agrega automáticamente el actual y como fecha de vencimiento del mismo se basa en la fecha de modificación del certificado.

:: MODIFICACIÓN !!! Reportes->Libros de Iva Ventas y Compras. Se corrigió el error de visibilidad para las celdas con fórmulas.

:: MODIFICACIÓN !!! Se corrigió el error en el ingreso del periodo para la proyección del saldo IVA

:: MODIFICACIÓN !!! En el formulario que permite ingresar retiros y adelantos, se incorporó una opción para indicar dicho ingreso como "efectivo diferido", lo que indica que el efectivo ingresó al sistema en un momento distinto al de la confección del comprobante.

:: MODIFICACIÓN !!! Parámetros->Datos del la Empresa. Validación más rigurosa en el ingreso del CUIT. Esto es necesario debido a que para los sistema electrónicos, se toma este dato como CUIT autorizado para realizar comprobantes electrónicos y debe ser el mismo cuit que con el que se generó el certificado.

:: MODIFICACIÓN !!! Reportes->Ventas por Vendedor Individual. Se corrigió dicho proceso para que se tengan en cuenta las ventas por tickets.

 

 

 

 

 

 

 





Fuente: megasoft.com.ar