1/3/2021 01:49:00    Importancia:Normal

Resumen: :: NUEVO !!! Incorporación del código QR en los comprobantes de ventas electrónicos, según Resolución General 4892/2020 Esta modificación produce cambios importantes en los formatos de los comprobantes y se requiere que después de instalada, se deba configurar de manera adecuada los datos de la empresa, para que los mismos se impriman, incluyendo el logo. (ver ayuda aquí) :: MODIFICACIÓN !!! Se muestra el precio final

ActualizaciĆ³n 191.0.0.0

:: NUEVO !!! Incorporación del código QR en los comprobantes de ventas electrónicos, según Resolución General 4892/2020

Esta modificación produce cambios importantes en los formatos de los comprobantes y se requiere que después de instalada, se deba configurar de manera adecuada los datos de la empresa, para que los mismos se impriman, incluyendo el logo. (ver ayuda aquí)

:: MODIFICACIÓN !!! Se muestra el precio final en PESOS para las listas en dólares con la consulta F3

:: MODIFICACIÓN !!! MÓDULO SERVICIOS. Se incorporó el domicilio de conexiones en las solicitudes de atención al cliente. 

:: NUEVO !!! En los datos del artículo se agregó un campo que permite especificar el peso total de artículo.

:: MODIFICACIÓN !!! Parta los artículos considerados VARIEDAD, se quitó el limite que permitía ingresar solo 15 variedades.

:: MODIFICACIÓN : En CENTALIZADOR -> ENVIO DE DATOS A SUCURSAL. 

Se incorporó una opción que permite realizar el envió de artículos sin considerar la última fecha de modificación. Opción útil para cuando se desean enviar el padrón de artículos por primera vez hacia la sucursal.

:: MODIFICACIÓN !!! En el padrón de artículos se corrigió el inconveniente que hacía que no se viera de manera completa el código de barras.

 





Fuente: megasoft.com.ar