30/9/2020 10:47:00    Importancia:Normal

Resumen: :: NUEVO !!! Reportes de descarga de transacciones de memoria para controlador fiscal Sam4S. :: NUEVO !!! MƓDULO SUPERMERCADOS. Accediendo desde el botĆ³n CONSULTAS, se accede a un menu que permite realizar una series de consultas al sistema. :: MODIFICACIƓN !!! Reportes->ArtĆ­culos->InformaciĆ³n General de Ventas :: MODIFICACIƓN !!! Reportes -> Ventas Generales -> Ventas con descuentos. :: MODIFICACIƓN !!! MƓDULOS SERVICIOS. Alta, baja y modificaciĆ³n de conexiones.

ActualizaciĆ³n 187.0.0.0

:: NUEVO !!! Reportes de descarga de transacciones de memoria para controlador fiscal Sam4S.

* La opción se encuentra en Reportes -> Libros de Iva -> Descarga de Transacción de memoria. Al ingresar en esta opción, el sistema consulta todas las descargas de memorias pendientes, indicando el rango de cierres Z, a descargar. Presionando el botón Aceptar comienza dicho proceso, informando el resultado al finalizar y la ubicación de los archivos que se deben presentar ante AFIP.

:: NUEVO !!! MÓDULO SUPERMERCADOS. Accediendo desde el botón CONSULTAS, se accede a un menu que permite realizar una series de consultas al sistema.

* Se agregó la opción Último Comprobante. La misma permite traer a pantalla los datos del último comprobante tiquet que se estaba realizando y no pudo finalizarse. Esta utilidad es útil ante un corte de luz que se produzca mientras se están cargando los artículos del tiquet, ante un posible error del controlador fiscal o cualquier otra situación que haga que el tiquet no pueda completarse.
 

MODIFICACIÓN !!! Reportes->Artículos->Información General de Ventas

* Se agregó al reporte la columna "Cantidad de Bultos", que permite realizar un control de stock, para aquellos artículos a los que se les haya definido cuantas unidades posee la caja cerrada, más ágil

:: MODIFICACIÓN !!! Reportes -> Ventas Generales -> Ventas con descuentos. 

* Se agregó la posibilidad de agrupar la información que se mostrará, Por Número de Comprobante por Rubro y Grupo. Al seleccionar la opción Rubro y Grupos, se da la posibilidad de listar todos los rubros o se podrá elegir un rubro  específio.

* Se agregó la posibilidad de exportar la información a Excel .

 
:: MODIFICACIÓN !!! MÓDULOS SERVICIOS. Alta, baja y modificación de conexiones.

* Se agregó el campo Msje. En Comprobantes. El mismo permite imprimir un mensaje personalizado por conexión en el comprobante de la liquidación del servicio.

:: MODIFICACIÓN !!! Ingresos y Egresos de Caja. Se agregó una opción "Efectivo diferido".

* Esta opción permite ingresar una imputación a un ingreso o egreso de efectivo que se produjo en un momento diferente y no posee un comprobante como contra partida.

Un caso típico de esto se produce por ejemplo en los supermercados, cuando el cajero recibe dinero de un cliente, para que el mismo sea luego imputado a su cuenta corriente mediante la confección de un recibo.

Otro caso similar es cuando el cajero debe abonar un comprobante de compra a un proveedor y luego se imputará en la cuenta corriente mediante una orden de pago.

:: MODIFICACIÓN !!! MÓDULO SUPERMERCADOS. Comprobante Nota de Crédito.

* Se agregó la posibilidad de poder reversar un tiquet a consumidor final. En el código de cliente debe ingresarse 0 (cero), lo que indica al sistema que es un cliente no codificado, luego se indica el tipo de comprobante TIQUET B y el NUMERO DEL MISMO. El sistema traerá a pantalla todos los artículos que pertenecen a dicho tiquet para agilizar los tiempos de ingreso. Luego de esto, presionando Aceptar o la tecla FIN/END, se realizará el comprobante.

:: MODIFICACIÓN !!! Compras. Stock. Actualización de Stock

* Se agregó la posibilidad de filtrar artículos por proveedor. En la opción FILTRO, se debe seleccionar PROVEEDOR, luego en el campo BUSQUEDA, presionando la tecla ENTER, se muestra el padrón de proveedores, para seleccionar el deseado. Presioando el botón BUSCAR, el ssitema mostrará todos los artículos que pertenezcan al proveedor seleccionado.

:: MODIFICACIÓN !!! Compras. Ingreso de Comprobantes. Factura de Compra.

* Se permite el ingreso de percepciones en los comprobantes tiipo "C".
 
 




Fuente: megasoft.com.ar