17/3/2020 10:06:00    Importancia:Normal

Resumen: Debido a los últimos acontecimientos ocurridos y que son de pleno conocimiento público respecto del nuevo Coronavirus COVID-19, nuestra empresa a tomado nuevas políticas, las cuales se las notificamos a continuación y serán válidas hasta el 31/03/20: :: Nuestro personal comenzará a trabajar en modo Home Office, realizando la cuarentena responsable sugerida por el gobierno. :: Para comunicarse con el Soporte Técnico, sugerimos real

AtenciĆ³n al Cliente - Aviso Importante!

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos y que son de pleno conocimiento público respecto del nuevo Coronavirus COVID-19, nuestra empresa a tomado nuevas políticas, las cuales se las notificamos a continuación y serán válidas hasta el 31/03/20:

:: Nuestro personal comenzará a trabajar en modo Home Office, realizando la cuarentena responsable sugerida por el gobierno.
:: Para comunicarse con el Soporte Técnico, sugerimos realicen las consultas por la plataforma que tiene integrada el sistema o por mail. Estas dos vías de comunicación serán las principales y a las que mayor prioridad de atención le brindaremos.
:: Los teléfonos fijos y el
celular de soporte técnico (+54 342 5370810) seguirán funcionando pero probablemente no se puedan atender o responder todas las llamadas o mensajes de Whatsapp tan rápidamente.
:: Al celular de guardia, sugerimos que se comuniquen solamente fuera de los días y horarios de atención del soporte técnico en la empresa.
:: Para adquirir o consultar por nuevos sistemas o módulos, pueden enviar mails a ventas@megasoft.com.ar o llamar directamente al +54 342 4059346

Sabemos que esta nueva metodología de trabajo dificultará la forma habitual de atención que veníamos brindando hasta el momento pero confiamos en que Ud. comprenderá la gravedad de la situación que atraviesa el país y se hará eco de la misma.
Con el correr de los días iremos mejorando la atención para brindar siempre el mejor servicio.

Para Megasoft S.A., brindar soluciones a nuestros clientes es una prioridad.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlo muy cordialmente.

 

 





Fuente: megasoft.com.ar