15/8/2025 01:46:00    Importancia:Normal

Resumen: Megagest incorporó el Reporte de Clientes No Compradores, el cual es una herramienta clave para identificar a los clientes que llevan un tiempo sin realizar compras, mostrando datos como: Información completa del cliente. Fecha de la última compra registrada. Ahora, esta herramienta incorpora una mejora: el correo electrónico del cliente se incluye también en el archivo Excel exportado. Esto permite a los equipos comerciales contac

Actualización del Reporte de Clientes No Compradores

Megagest incorporó el Reporte de Clientes No Compradores, el cual es una herramienta clave para identificar a los clientes que llevan un tiempo sin realizar compras, mostrando datos como:

  • Información completa del cliente.
  • Fecha de la última compra registrada.

Ahora, esta herramienta incorpora una mejora: el correo electrónico del cliente se incluye también en el archivo Excel exportado.
Esto permite a los equipos comerciales contactar de manera más rápida y directa a los clientes inactivos, impulsando campañas de reactivación y acciones de fidelización.

La ruta para acceder no cambia: Reportes → Clientes → No Compradores.

Con esta actualización, la información del reporte es más completa y práctica para la gestión diaria.

Desde esta ventana es posible seleccionar la fecha desde la que se desea obtener la información y seleccionar la opción de exportar a Excel.

Se obtendrá información con los siguientes datos: 

 

 

Ante cualquier duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el ícono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.





Fuente: megasoft.com.ar