Con Megagest podes mejorar la gestión de los productos con una funcionalidad diseñada para brindar una visión clara y organizada del inventario. Ideal para mantener el control sobre múltiples artículos y categorías, esta herramienta permite realizar un relevamiento completo del stock con facilidad.
-
Visión completa del inventario: Permite consultar el stock disponible, precios, fechas de compra y detalles de los proveedores de manera rápida y sencilla.
-
Organización por grupos de productos: Facilita la segmentación del inventario para un análisis más eficiente.
-
Consulta de ventas por fecha: Genera reportes incluyendo ventas, filtrados por períodos específicos, para evaluar el rendimiento comercial y detectar tendencias.
-
Mayor control, mejores decisiones: Con toda la información al alcance, es posible optimizar la reposición de productos, detectar oportunidades de venta y evitar quiebres de stock.
¿Cómo generar el reporte?
Para realizar la generación del reporte deberá ingresar en el menú superior seleccionar Reportes -> Artículos -> Stock -> Información de Stock, como figura en la imagen:
Entre los filtros se podrá encontrar:
-
Selección de la sucursal de la que se quiere obtener la información.


-
Plazo de fechas en ventas.

-
Definir un artículo en particular del que se desea consultar el stock, definir todos ellos o diferenciar los artículos por los que se consulta por grupos y subgrupos.
-
Seleccionar un proveedor en particular o todos ellos.

En la siguiente imagen se presenta un ejemplo de generación de reporte, diferenciando los artículos por grupos y stock mayor a cero.

Ante cualquier duda o comentario, por favor verifique la ayuda desde el ícono correspondiente en la pantalla o comuníquese con soporte.